Diario Regional El Mañana De Valles
Construirá Municipio una Casa de la Salud

Construirá Municipio una Casa de la Salud


Tanquián.- Con el objetivo de garantizar el acceso a la salud, sin que las familias tengan que salir de su comunidad, el Ayuntamiento construirá una Casa de la Salud en el Ejido La Sagrada Familia.

En atención a la petición de las familias de la comunidad, que expresaron su preocupación por que la clínica IMSS-Bienestar que se ubica en el lugar no se da abasto en consultas, pues ahí se atiende también a los habitantes de Tampicol y Buenavista e incluso Santa Elena, Tanlajás, el Municipio determinó la construcción de esta nueva clínica ejidal.

“El compromiso es construirles un espacio digno, donde la Brigada Médica de Salubridad pueda atenderlos, pero también apoyaremos con un médico de la Clínica Municipal, de tal manera que nadie se quede sin ser atendido en salud”.

En La Sagrada Familia, cabe señalar que actualmente se construye una galera cívica en la primaria, gestionada por el Alcalde, además de haberse realizado reparación de caminos y recibir despensas, útiles escolares y verduras subsidiadas.


Top