Diario Regional El Mañana De Valles
Covid cobró otra víctima

Covid cobró otra víctima


San Vicente.- El número de muertes por Covid-19, se elevó a 11 este fin de semana y con el rebrote que parece imparable, pues cada día sigue sumando casos positivos, se llegó el pasado lunes a 212 personas enfermas por este virus.

El presidente municipal Jesús Josué Soni Cortés, lamentó que la cifra de decesos y contagios siga creciendo e hizo un llamado a la población a protegerse y proteger a los suyos, con medidas muy sencillas como el distanciamiento social, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial.

“Sólo el comercio ha permanecido abierto por necesidad de las mismas familias, pero parques y campos están cerrados, hemos cancelado todo tipo de eventos y en la Presidencia misma se ha reducido la atención, todo con la finalidad de disminuir riesgos, es por San Vicente, es por todos, la vacunación sigue avanzando y es algo que reconocemos del Gobierno Federal, pero si seguimos sin hacer caso de la prevención, poco se podrá lograr”.

Soni Cortés señaló que San Vicente, como lo ha demostrado en otros temas, puede ser solidario, ya que las personas todas se conocen y espera que las muertes ocurridas y muy lamentables, sean el mejor llamado a la protección.

Top