Diario Regional El Mañana De Valles
El segundo informe rendirá Josué Soni

El segundo informe rendirá Josué Soni


San Vicente.- Dando cumplimiento oficial al segundo informe de Gobierno y aún con las restricciones por el Covid, el alcalde Jesús Josué Soni Cortés, dio a conocer que el 30 de septiembre se hará  esta rendición de cuentas.

“Lo vamos a hacer ante el Cabildo y con un representante del Gobierno del Estado y del Congreso, la sesión será cerrada por las restricciones sanitarias, pero desde el día 27 estaremos subiendo información a nuestra página oficial y en las redes sociales, pues no hay nada que ocultar y mucho por informar”, indicó.

En este segundo informe detalló que la ciudadanía podrá conocer el trabajo que se ha venido desarrollando, a pesar de la situación difícil por la pandemia.

“San Vicente recibe 20 millones para infraestructura y es un orgullo mostrar que la cifra la habremos de triplicar, pues tan sólo en  educación se han logrado 15 millones; en acciones de agua, tan sólo la de Cuayalab fueron 25 millones de pesos y está aprobada, en vivienda son más de 20 millones y seguimos trabajando”, concluyó.


Top