Diario Regional El Mañana De Valles
Empresa transportista no cumple con central

Empresa transportista no cumple con central


Tanquián.- A pesar de las tres prórrogas otorgadas por el Ayuntamiento para que construya una terminal de autobuses que dé seguridad a sus propios usuarios, la empresa Vencedor ha incumplido  y podrían clausurar sus operaciones en el municipio.

El propio presidente municipal Alain Azuara Robles, confirmó que el último plazo otorgado a Vencedor vence el 31 de agosto y aunque en un inicio se vio disponibilidad de parte de la empresa porque adquirieron un terreno y circularon, no han instalado ni un ladrillo del proyecto de construcción que propusieron.

“No buscamos afectar a la empresa, nos preocupa la seguridad de la ciudadanía que tiene que atravesarse a media calle con todo y sus maletas para subirse al autobús, además de que congestionan la circulación del Centro, pues a veces hay hasta tres autobuses parados y sólo dejan libre un carril”.

Azuara Robles señaló que además de no verse el inicio de la obra, la empresa no ha dado ni una sola explicación, luego de que ellos mismos firmaron un convenio.
Top