Diario Regional El Mañana De Valles
En alerta por “crecientes”

En alerta por “crecientes”

“Eviten cruzar con tormentas”: autoridades ejidales


Tampamolón.- En cuestión de minutos, el arroyo que cruza Tenexo se desbordó y pasó casi un metro por encima del puente vehicular, de acuerdo a los lugareños que pidieron a la autoridad municipal información precisa de las lluvias para tomar las precauciones debidas.

“En este puente ya han ocurrido tragedias muy lamentables, como aquella novia que llegó por estas fechas a Tenexo para casarse y pensó que sería fácil cruzar la creciente y la corriente se la llevó”.

“Exhortamos a la ciudadanía, sobre todo a los que vienen de visita, a que no crucen el puente cuando hay tormentas, el domingo pasado por las lluvias empezó a subir muy rápido el nivel del arroyo y en minutos pasó por encima del puente, aunque bajó después de una hora”, expresó el señor José Luis Hernández, ex Comisariado Ejidal.

Precisó que en años anteriores Protección Civil les informaba a tiempo de las lluvias y granizo para que tomaran sus precauciones, pero esta ocasión no les avisaron nada, por lo que fueron sorprendidos por las crecientes.
Top