Diario Regional El Mañana De Valles
Entregaron beneficios

Entregaron beneficios

Fueron dados por programa de la institución


San Vicente.- Paquetes del programa Granjas Avícolas de Traspatio, bicicletas del programa Una Bici con Rumbo y aparatos ortopédicos para adultos mayores, fueron entregados por el Sistema Estatal del DIF, atendiendo a familias emprendedoras, estudiantes y personas con alguna discapacidad.

En su visita a este municipio, la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, hizo la entrega oficial acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Flor María Meraz, el alcalde Jesús Josué Soni Cortés, presidentas y representantes de los SMDIF de la región Huasteca.

Flor María Meraz agradeció los apoyos entregados a las familias de San Vicente, los cuales ascienden a más de 18 millones de pesos en programas como los desayunos escolares.

Por su parte, Lorena Valle, Presidenta del DIF Estatal, ofreció un mensaje a los beneficiarios para que continúen emprendiendo con sus granjas y las hagan productivas.

A los estudiantes que recibieron bicicletas les exhortó a seguir estudiando para lograr una licenciatura.

En esta última visita a San Vicente, Lorena Valle destacó el trabajo del DIF Municipal y de todo el equipo de trabajo y el apoyo brindado por el alcalde Jesús Josué Soni Cortés.

Top