Diario Regional El Mañana De Valles
Equipo de seguridad requiere el municipio

Equipo de seguridad requiere el municipio


San Vicente.- A la espera de reunirse con el secretario general de seguridad, el presidente municipal J. Jesús Soni Bulos señaló que San Vicente cuenta con elementos preparados para salvaguardar la seguridad aunque requiere de armamentos y unidades.

“Tenemos sólo una patrulla y un vehículo más asignado para la Policía Municipal y algunas armas, pero realmente este equipamiento es insuficiente para atender a más de quince mil habitantes, confiamos en que la promesa del Gobernador de asignar algunas patrullas de la Policía Estatal que ya se encuentran en el corralón podamos cristalizarla, esto con el compromiso claro de ponerlas nosotros en buen estado”.

Resaltó el Edil que estarán solicitando también armamento en comodato para los 14 elementos acreditados de tal manera que puedan hacer frente a cualquier hecho que pudiera ocurrir y esperan no suceda.

“Vamos invertirle a seguridad nuestro Gobernador ha pedido que demos prioridad a esta área por sobre otras obras y lo vamos hacer, con la esperanza de que sea un compromiso compartido por La Paz y tranquilidad de nuestro pueblo” refirió.

Top