Diario Regional El Mañana De Valles
Exigen a Silvia Medina restauración de caminos

Exigen a Silvia Medina restauración de caminos


Tampamolón.- Los resultados de los continuos viajes de la presidenta municipal Silvia Medina Burgaña a la capital potosina, deben reflejarse, sobre todo en el arreglo de las carreteras, pues hasta ahora lo único que se ha observado como “obras” son, un asta Bandera y una repavimentación de la calle Hidalgo.

“Somos el municipio con las carreteras más feas, por donde le busquemos prácticamente estamos abandonados en infraestructura, se hizo un relleno de baches en un tramo muy pequeño a la carretera que conecta con Axtla, pero ni ese camino quedó rehabilitado realmente, la Xolol-Tamuín en el tramo de Tampamolón es el más ‘jodido’, lleno de hoyos, con partes ya sin pavimento. Ir a Tanquián, por ejemplo, antes era en sólo quince minutos, actualmente nos llevamos más de cuarenta y con riesgo de chocar en el camino”, expresó el señor Nicolás Sánchez González.

Tampamolenses destacan que la Presidenta Municipal, rara vez atiende en el Palacio y por lo que ha dicho el personal se encuentra en gestoría en el Gobierno del Estado, por lo que esperan ver resultados de esto, pues los viáticos de sus viajes son cubiertos por el erario público.

Top