Diario Regional El Mañana De Valles
Festival y posada navideña harán

Festival y posada navideña harán


San Vicente.- El Ayuntamiento que preside Jesús Soni Bulos, llevará a cabo este próximo 15 un gran festival decembrino, y posteriormente el 17 una posada con baile popular, teniendo como costo la donación de un juguete que posteriormente entregarán a niños del pueblo y comunidades.

Jesús Soni Bulos, señaló que abrirán la festividad, el miércoles en punto de las 5 de la tarde, con la participación de diferentes instituciones educativas, quienes efectuarán un desfile por todo el bulevar hasta la Plaza Principal, donde tendrán el tradicional encendido del árbol navideño, dando paso también a un programa cultural que incluirá la escenificación de una pastorela a cargo del Sistema Municipal del DIF.

Además tal y como lo pidió la ciudadanía el 17 realizarán un gran baile en la Unidad Deportiva Municipal amenizado por el grupo de Calixto Méndez y la Banda Juarense.

“Invitamos a las familias de San Vicente a que vengan a disfrutar de estas fiestas que con mucho gusto hemos organizado para celebrar en armonía, la alegría y la paz de nuestro municipio”, concluyó el Edil.

Top