Diario Regional El Mañana De Valles
Hoy gran cabalgata

Hoy gran cabalgata


Tampamolón.- Después del exitoso inicio del festival Santiago Apóstol 2022, que rompió récord de asistencia con el grupo “La Trakalosa” y el monumental desfile inaugural al estilo carnaval, las actividades continúan hoy sábado con la gran cabalgata en la que se espera la participación de jinetes de toda la Huasteca.

Por primera vez, la cabalgata dará inicio en el Ejido Tonatico, para que los cabalgantes puedan disfrutar de los bellos paisajes que ofrece Tampamolón, dando comienzo a las 10 de la mañana, acompañados en el trayecto con una banda de viento para llegar a la Unidad Deportiva Municipal.

El contingente será encabezado por la propia alcaldesa Silvia Medina Burgaña, quien señaló sentirse orgullosa de promover el uso y gusto por el caballo y la charrería, pues en punto de las cuatro de la tarde, en el Lienzo Charro “El Palomino”, se tendrá un tradicional jaripeo, con ganaderías de la región y del estado de Tamaulipas, con espectáculo de jinetes, payasos, etc.

Para cerrar con broche de oro este día, en la Unidad Deportiva Municipal se presentará el grupo “Tigrillos” alternando con Imperio Texano, baile gratis para que las familias disfruten al máximo.

Top