Diario Regional El Mañana De Valles
Instalarán una gasera móvil

Instalarán una gasera móvil


Tanlajás.- Los abusos en el llenado de gas por las camionetas  transportistas y los altos costos del butano podrían reducirse con la instalación de una planta gasera móvil, uno de los proyectos para los primeros cien días de Gobierno.

El presidente municipal electo Genaro Ahumada Cedillo, señaló que sostuvo una reunión con el gerente de zona Valles de una empresa gasera, con la finalidad de llegar a un acuerdo para la instalación de una estación de servicio de carburación y gas doméstico para el beneficio de abastecimiento de los habitantes del municipio de Tanlajás.

“Parece una buena propuesta pues en la reunión se nos brindó información, como las ventajas de que los vehículos utilicen gas, pues pueden ahorrarse hasta en un 30 por ciento los precios de la gasolina, además de alargar el periodo de mantenimiento por combustible, reduce las emisiones de gases y mejores costos de mantenimiento de equipo”.

Ahumada Cedillo destacó que el servicio podría darse mediante una unidad móvil, la cual se instalaría frente al Banco Bienestar.

Top