Diario Regional El Mañana De Valles
Intensas lluvias anuncia Gobierno

Intensas lluvias anuncia Gobierno

Prevé más inundaciones


Coxcatlán.- La Dirección de Protección Civil (PC) a cargo de José Luis Hernández Paz, se encuentra en alerta máxima ante el pronóstico de intensas precipitaciones pluviales acompañadas de actividad eléctrica para el 9, 10 y 11 de julio, por ello es importante acatar las siguientes recomendaciones.

Llamó a los habitantes de la zona Centro y los barrios La Carolina, Panohuaya y Tlahuelompa, a tener sus documentos personales guardados en un lugar seco y alto, estar al pendiente de los niveles de los afluentes, en caso de un desbordamiento; mantener la calma y evacuar primero a los niños, mujeres y abuelitos, esto mientras llegan los elementos policiales y personal de emergencias.

A los automovilistas les pidió respetar los lineamientos de seguridad y extremar la precaución en zonas serranas, pues por el exceso de humedad hay riesgo de desgajamientos de tierra y rocas.

Para finalizar, preciso que esos días estarán en alerta las 24 horas, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los coxcatlenses.

Top