Diario Regional El Mañana De Valles
Jorge Marbán nuevo Director

Jorge Marbán nuevo Director

A Óscar Lara lo enviaron al 06


Derivado de los cambios realizados por la Dirección General del Colegio de Bachilleres, este miércoles se llevó a cabo la reunión para el relevo del plantel 14 de Tancanhuitz, ya que Óscar Lara Lara estará al frente del 06 en Ciudad Valles y en su lugar llegó Jorge Marbán Paz.

Este martes se realizó una asamblea de entrega-recepción del plantel,  donde estuvo presente personal del área administrativa de la institución para poder emprender un trabajo conjunto y continuar con las acciones.

Lara Lara estuvo por casi tres años consecutivos en la Dirección del plantel 14, por lo que agradeció el apoyo de sus compañeros, la confianza de los padres de familia y alumnos de la escuela.

Durante su estancia se realizaron acciones conjuntas con el Gobierno Municipal que preside Juan Carlos Arrieta Vita, para fortalecer la infraestructura, así como con cada uno de los organismos internos.

Jorge Marbán recibió la encomienda de parte de Marianela Villanueva Ponce y a partir del 5 de agosto está en la dirección del Colegio de Bachilleres 14.
Top