Diario Regional El Mañana De Valles
Leves daños dejan lluvias

Leves daños dejan lluvias

Atendieron deslaves de lodo y rocas en carretera


Coxcatlán.- En representación de la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales, el secretario general del Ayuntamiento, Héctor Leyva, informó que las fuertes precipitaciones pluviales que se registraron el fin de semana y que continúan en la región, no han generado graves afectaciones y personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, están atendiendo los reportes de auxilio.

Héctor Leyva destacó que hubo pequeños desgajamientos de tierra y rocas, en los tramos que conectan la cabecera municipal con la comunidad Calmecayo, la rúa Coxcatlán-Axtla de Terrazas y Coxcatlán-Huehuetlán, áreas que fueron despejadas de inmediato para restablecer el tránsito vehicular en ambos sentidos.

El Secretario de la Alcaldía indicó que también cayeron ramas de árboles en las calles principales, las cuales retiraron los elementos de las corporaciones para la seguridad de los transeúntes y automovilistas.

Se dio a conocer que los riachuelos presentaron incremento en su caudal, por lo que se encintó el área, restringiendo el acceso, hasta que vuelvan a la normalidad.


Top