Diario Regional El Mañana De Valles
Más de un millón en equipamiento escolar

Más de un millón en equipamiento escolar


San Vicente.- Fuerte impulso a la educación dio el Gobierno Municipal encabezado por Josué Soni Cortés y el Estado, al entregar más de un millón de pesos en equipamiento escolar, para que al regreso a clases los alumnos cuenten con mejores herramientas de trabajo.

Por una educación de calidad, se entregaron 55 laptop, distribuidas de la siguiente manera: 15 al Cobach, 10 a la Telesecundaria Tierra y Libertad, 5 a la Primaria Lilia Rivera de Alfaro, 15 para la Escuela Leona Vicario y 5 para la Secundaria Técnica No. 7.

Sin ceremonia de protocolo, debido a la pandemia, el munícipe personalmente entregó a los directivos, mobiliario escolar consistente en escritorios, mesabancos y pintarrones, a escuelas como la Cuauhtémoc de San Francisco Cuayalab, a la Primaria Leona Vicario, a la Lilia Rivera de Alfaro y al J.N. Julián Carrillo".

El CBTA 257 fue favorecido con instrumentos para la Banda de Guerra, en tanto que el CAM fue apoyado con sillas de ruedas, bastones, colchonetas, juegos didácticos y amplio equipamiento para las clases y terapias de niños con capacidades especiales.

“Estamos agradecidos con nuestro gobernador Juan Manuel Carreras y con el secretario de Educación, Joel Ramírez Díaz, por apostarle a la educación de los niños y jóvenes de San Vicente, pues al hacerlo nos ayudan a formar ciudadanos comprometidos y fortalecen la importante labor de los maestros”, destacó Soni Cortés.
Top