Diario Regional El Mañana De Valles
Nancy Enríquez nueva secretaria

Nancy Enríquez nueva secretaria


San Vicente.- Desde este lunes inició funciones como secretaria del Ayuntamiento, la Lic. Nancy Patricia Enríquez Rodríguez, en sustitución de la profesora Rosa María Guerrero Zúñiga, quien por cuestiones personales presentó su renuncia al cargo, mismo que desempeñó durante los casi tres años de administración y del cual dijo se sentía agradecida por la oportunidad brindada.

Fue en sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el fin de semana y  dando cumplimiento al artículo 70 de la ley Orgánica del Municipio Libre, cuando a propuesta del alcalde Jesús Josué Soni Cortés, el Cabildo aprobó el nombramiento y se hizo la toma de protesta de Enríquez Rodríguez, quien se venía desempeñando como asesora de la Secretaria del Ayuntamiento, por tanto conoce la función y los trámites que se han venido haciendo para dar seguimiento puntual.

Cabe señalar que La Lic. Nancy Patricia Enríquez Rodríguez ha laborado en ocho administraciones municipales de diferentes partidos políticos, su eficiencia en el trabajo le ha permitido ser reconocida como una de las mejores servidoras públicas, cuenta con una carrera de profesión y un don de servicio intachable.

Top