Diario Regional El Mañana De Valles
Regresa servicio médico Muguerza

Regresa servicio médico Muguerza


Tampamolón.- El servicio médico largamente añorado por los tampamolonenses y habitantes de municipios vecinos, regresó por fin a Tampamolón, el Hospital Cristus Muguerza, con una brigada oftalmológica a cargo de especialistas.

En un acto ceremonial religioso, el sacerdote Santos Isidro Teodora, de la Parroquia Santiago Apóstol, bendijo a los médicos de la institución Cristus Muguerza, provenientes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a las instalaciones del centro médico y a las poco más de 200 personas que esperaban ser atendidas al inicio de la jornada.

En compañía de la alcaldesa Silvia Medina, del Ing. Fernando Humberto Ferrara Rivero y del reconocido médico Rodolfo Benavides, el presbítero pidió en sus oraciones por la salud de todos los asistentes y felicitó a los galenos por esta loable labor.

Médicos tradicionales del municipio engalanaron las batas de los doctores con collares de flores, en agradecimiento de la labor altruista que se lleva a cabo.

Esta brigada médica es la primera de una serie que el Gobierno Municipal planea traer a Tampamolón, buscando siempre que la calidad de vida y sobre todo la salud de sus habitantes, se vea mejorada.

Top