Diario Regional El Mañana De Valles
Reservaciones llenarán hoteles

Reservaciones llenarán hoteles


San Vicente.- Superando todas las expectativas, la Expo San Vicente 2021, se ha convertido en el evento de mayor interés para esta fiesta de Xantolo y como muestra está la saturación de reservaciones en hoteles y hasta moteles del municipio, motivando a particulares a rentar sus casas o habitaciones a los turistas.

El presidente municipal Jesús Soni Bulos, señaló que se están superando todas las expectativas y agencias turísticas del país y grupos de extranjeros se han comunicado con la Dirección de Turismo  para pedir información sobre los eventos culturales y tradicionales para poder asistir.

“Estamos trabajando para hacer de esta fiesta una de las mejores, cuidando el aspecto de seguridad y el sanitario también, reiteramos que en todos los eventos el uso de cubrebocas será obligatorio y se colocaran filtros sanitarios para la aplicación de gel antibacterial”, reiteró el Alcalde.

Soni Bulos, señaló que la presentación de las comparsas de huehues cada año supera el número de participantes, con espectaculares vestuarios y máscaras de maderas que hacen de la tradición un verdadero arte, y en este año no será la excepción pues hay grupos que superan los 70 participantes.

Top