Diario Regional El Mañana De Valles
Toman protesta a Consejo Municipal

Toman protesta a Consejo Municipal


San Vicente.- El Consejo Municipal de Salud quedó legalmente conformado y le fue tomada la protesta por la secretaria general del Ayuntamiento, Lic. Nancy Enríquez Rodríguez, para iniciar acciones coordinadas que contribuyan a mejorar la salud de todos los habitantes y en estos momentos en particular, a tratar de disminuir al máximo los contagios por Covid.

Integrado por el SMDIF, representado por la señora Lorena Cortés de Soni; el Sector Salud, a cargo del Dr. Víctor Rivera; el sector educativo, por todos los directores de nivel bachillerato, secundaria y primaria, así como representantes de los comités de Salud de las diferentes comunidades y colonias, el Consejo estará sesionando de manera mensual y de manera extraordinaria si existiera un problema emergente de salud.

Además de las tareas de prevención, el Comité estará atendiendo los problemas de salud pública que pudieran existir en la comunidad o colonia, proponiendo programas y acciones, además de garantizar que su cumpla el derecho a la salud para todos los ciudadanos.

Top