Diario Regional El Mañana De Valles
Toman protesta a nuevo Consejo

Toman protesta a nuevo Consejo


Coxcatlán.- El pasado viernes se llevó a cabo la instalación y la primera sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, que tendrá como objetivo atender las demandas ciudadanas en dicha materia; además de trabajar en acciones inmediatas para resolver las problemáticas, así como evaluar la eficacia de las operaciones conjuntas, encaminadas a recuperar la paz y tranquilidad social.

Tras cumplirse con los requisitos legales en la instalación del Consejo Municipal de Seguridad, se tomó protesta a los integrantes y se pidió disposición para atender a los coxcatlenses, finalizando con la clausura de la sesión.

El Consejo estará integrado por el presidente municipal, Prof. Roberto Cruz Hurtado; el responsable de región de la base operativa de la SSPE, Efraín Hernández Guerrero; el  jefe de grupo de la Policía de Métodos de Investigación, Rubén Espinoza Chávez; el mayor de Infantería del 36 Batallón de Infantería de Ciudad Valles, Alain Eduardo Arteaga; la delegada de la región octava de la FGE, Lic. Mayra Velarde Cantú,; el titular de la DGSPyTM, comandante Juan Manuel González Rodríguez y como secretario Ejecutivo del Consejo, el Lic. Carlos Iván González Reyes.

Top