Diario de las huatecas
Piden disminuir el vandalismo

Piden disminuir el vandalismo

El jefe policiaco debe de incrementar los rondines de vigilancia.


 Huautla, Hgo.- Habitantes de diversos Barrios y congregaciones de zonas rurales exhortan a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, incremente los recorridos de vigilancia con el propósito de disminuir el vandalismo.

Al respecto los vecinos piden al jefe policiaco que atienda las peticiones de los habitantes de diferentes sectores poblacionales, ya que la presencia policiaca en las zonas rurales es de vital importancia para evitar que el vandalismo aumente, por lo que es necesario que refuercen los recorridos nocturnos en diferentes rutas del territorio de este municipio.

Comentaron el actual Gobierno Municipal en su campaña se comprometió a velar por el bienestar de la gente, en su discurso mencionó el compromiso de incrementar la seguridad para mantener la tranquilidad de las familias en cada una de las comunidades y hasta a la fecha no ha cumplido.

Para finalizar mencionaron que los elementos policiacos su misión es de resguardar la integridad física de la ciudadanía, así como mantener el orden en cada una de las comunidades.

Top