Diario de las huatecas
Piden disminuir la contaminación

Piden disminuir la contaminación

Cada día es menos la flora y la fauna que puede encontrarse en esta región.


Huazalingo, Hgo.- Con la finalidad de evitar que incremente la proliferación de variedad de plagas y mayor contaminación que causa molestia que a la sociedad, exhortan al personal del Ayuntamiento a que estén a las exceptivas para darle mantenimiento el espacio del basurero.

Los responsables del área de Desarrollo Sustentable y Limpias Públicas necesario se pongan las pilas para estar atentos con el fin de darle mantenimiento el terreno que utilizan como tiradero de basura, esto con el propósito de no permitir perjuicios a los habitantes que viven cercas de esa zona y sobre todo conservar a los mantos acuíferos.

De igual manera exhortaron a los trabajadores de las mencionadas áreas de llevar a cabo aplicación de cal en cada uno de los espacios y enterrar los desechos con maquinaria pesada con el fin de disminuir el criadero de moscos y los fétidos olores que produce los desperdicios.

Por último los habitantes esperan que la actual administración cumpla todos los compromisos que prometió a la ciudadanía.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top