Diario de las huatecas
Realizaron tareas de limpieza en panteón

Realizaron tareas de limpieza en panteón

Personal del área de Servicios Generales del Ayuntamiento, acudió al cementerio, esto evitar el criadero que mosquitos termistores de enfermedades.


 Huazalingo, Hgo.- Personal del área de Servicios Generales del ayuntamiento de Huazalingo, acudió al panteón municipal, esto con el fin de darle limpieza a este lugar y así evitar que mosquitos termistores de enfermedades como dengue, zika y chinkonguya además de que el lugar tenga un buen aspecto.

El encargado de esta área José Briones Mayor, comento que por indicaciones del edil municipal Julio Cesar González García, acudieron a realizar las tareas de limpieza, donde mencionó que entre los escombros recolectados se encontraban restos de flores, coronas, bolsas, vasos de veladora, etc. por lo que recalcó que es importante dar seguimiento y limpieza constante de los espacios públicos que son responsabilidad del municipio y que son visitados con regularidad por los vecinos del Municipio.

Al mismo tiempo también hizo una invitación a los ciudadanos que acuden al lugar, de evitar dejar basura en los espacios públicos, ya que mantener una ciudad limpia es tarea de todos.

Top