Diario de las huatecas
Exitosa carrera copa Huasteca

Exitosa carrera copa Huasteca

Ciclistas de varios municipios asistieron, Alcalde condecoró a los ganadores.


Jaltocán, Hgo. – El domingo 14 de noviembre en el municipio se llevó a cabo la final de la carrera ciclista Copa Huasteca la cual fue organizada por el club de Jaltocán Guadalupanos Cholos Bicke Tuxpan – Vinazco y Rishi Hernández Bautista de Huejutla en BICI A. C. en coordinación del alcalde Iván Lara Tovar.

Quien a su vez dio la bienvenida y giró las indicaciones para que los servidores públicos establecieran filtros de seguridad para los participantes ciclistas y con ello salvaguardar su integridad física, no sin antes indicar que seguirá fomentando el deporte para alejar los malos hábitos a los jóvenes jaltocanenses.

Al finalizar la carrera el alcalde Iván Lara, acompañado de su esposa la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Janaely Galván Hernández, secretario municipal Darío Pérez Lara y el director del Consejo Municipal del Deporte llevaron a cabo la entrega de medallas a los ciclistas que lograron los primeros lugares en las distintas categorías, agradeciendo a los pobladores por haber apoyado a esta justa deportiva que va adquiriendo impulso entre los jóvenes y niños del municipio.

Top