Diario Regional El Mañana De Valles
Alcaldía debe renovar manual

Alcaldía debe renovar manual


Espera la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), la elaboración de los nuevos manuales de organización que debe tener el Ayuntamiento y así evitar la duplicidad de funciones.

Para ello la instancia llevó a cabo una capacitación virtual, a fin de que los burócratas sepan cómo encargarse de la actualización y la revisión de la administración municipal, ya que el manual sería la base del trabajo que realizará cada uno de los directores que forman parte de la nómina.

El titular de la CEFIM, Emilio Eduardo Briones Valdez, dio a conocer que este documento de organización describe los puestos, funciones y estructura que deben tener los ayuntamientos, debido a que así lo establece la ley en el Bando de Policía y cada ordenamiento de los municipios.

La intención de realizar la sesión virtual fue que Matlapa ya no forme parte del rezago en actualización, debido a la complejidad que implican, pero son obligatorios y deben efectuarse desde el primer mes del año.

Top