Diario Regional El Mañana De Valles
Alertan contra billetes falsos

Alertan contra billetes falsos


Par de jóvenes que visitó varios establecimientos comerciales fijos y ambulantes, con el objetivo de realizar compras de artículos con billetes sin valor de cincuenta pesos, afectó a al menos cuatro vendedores, por lo que emitieron la advertencia a los demás.

Juan Manuel “N.”, encargado de una tienda de telefonía, se acercó a este medio para reportar que el jueves al mediodía recibió a dos personas que anduvieron observando los equipos en exhibición y se acercaron con la excusa de adquirir una recarga de tiempo aire, pero al detectar que el dinero era falso no les dio nada y ellos lo notaron, por lo que salieron corriendo.

Destacó que también trataron de comprar productos del campo, pero los expendedores de igual manera los descubrieron y lanzaron la alerta a todos los compañeros.

“Los invito a que tengan cuidado con este tipo de personas, ya que no se vale que anden realizando este fraude en plena pandemia, cuando el dinero es escaso, debido a la falta de reactivación de la economía local”, finalizó.


Top