Diario Regional El Mañana De Valles
Alistan estación “La Matlapera”

Alistan estación “La Matlapera”

Será transmitida por Facebook live


“La Matlapera” será la estación de radio vía Facebook Live, la cual iniciará transmisiones en unos días, para lo cual sólo se están afinando los detalles pues será la primera y contendrá diferentes programas para cada gusto de personas.

Jesús Pérez Hernández, uno de los iniciadores de este gran proyecto mencionó que este proyecto tiene la finalidad de ser más ameno el día a todos los que navegan en las redes sociales, destacando que las transmisiones serán a través de Facebook Live, en donde se podrán encontrar música, temas de interés, noticias relevantes y más.

“Por el momento se realizarán 3 emisiones por semana, en donde habrá diversos programas en horario establecido, los cuales fueron diseñados especialmente para todos los usuarios”.

“Este es un proyecto innovador, debido a que la gente podrá interactuar con el locutor y podrán observar cómo se realiza la emisión desde la cabina, sabemos que podemos contar con su apoyo, queremos contarles que ya estamos preparando el primer programa, espérenlo”, dijo el iniciador del proyecto.
Top