Diario Regional El Mañana De Valles
Antorcha continuará realizando gestiones

Antorcha continuará realizando gestiones

Afirmó el dirigente municipal


“Agradezco a todas las personas que me estuvieron llamando y enviando mensajes, principalmente a las que estuvieron compartiendo la publicación de la desaparición de mi esposa”, señaló el dirigente de Antorcha Campesina, Roberto Huazo Navarro.

Esto lo comentó en entrevista con este medio, el dirigente ya que el pasado jueves su esposa había desaparecido después de asistir al mercado a realizar las compras, para lo cual ya no volvió aparecer siendo hasta el día siguiente que regresó sana y salva.

Destacó que por esta situación, no presentará denuncia alguna, ya que teme por la integridad de su familia, por lo que solamente da gracias a Dios por devolverla con bien a casa.

“Un verdadero luchador, es el precio que tiene que pagar, por lo que continuaré haciendo lo que más me gusta, apoyar a las personas que más lo necesitan”, mencionó el dirigente.

Para finalizar, indicó que después de este incidente continuará con sus gestiones en las diferentes dependencias del Gobierno, pues aún existen muchas necesidades y no parará hasta que se realicen las peticiones de la población.
Top