Diario Regional El Mañana De Valles
Avenida principal invadida por cafres

Avenida principal invadida por cafres


Como si fuera una autopista, han tomado los traileros a la Avenida Francisco I. Madero, en la colonia 20 de Noviembre que es parte de la zona Centro de este municipio, por lo que los vecinos exigen mayor atención a Tránsito para que los regule.

Pasado el mediodía del sábado, un tractocamión blanco fue captado por una cámara de video particular, rebasando a un par de vehículos sobre esa calle, entre ellos a la unidad de pasajeros del transporte mixto, poniendo en riesgo a los usuarios.

“Los choferes de las ‘peseras’ también exageran, es cierto que debemos respetar el límite de velocidad en la zona urbana, pero no exageren, porque casi van a vuelta de rueda, como lo reflejan incluso los de la ruta hacia Tamazunchale y eso causa a muchos la desesperación por transitar en este municipio”, criticaron los vecinos.

Agregaron: “Unos se pasan bajando su velocidad y otros abusan circulando muy acelerados, pero eso es el reflejo de que Tránsito no ha promovido la cultura vial y mucho menos lleva un orden, lo que causa accidentes”.

Top