Diario Regional El Mañana De Valles
Caos y favoritismo agravan el estiaje

Caos y favoritismo agravan el estiaje


Continúan las quejas por la nula dotación de agua en el municipio, ya que sólo a las personas allegadas al Partido Acción Nacional, compadres y amigos de funcionarios, es a quienes les brindan el servicio, sin tener un control en el tandeo.

Derivado de lo anterior, en colonias como la 12 de octubre, Las Brisas, Apanco, El Paraíso y Linda Vista, por mencionar algunas, han solicitado en diversas ocasiones la pipa para que les abastezca del vital líquido y cuando acude, sólo a unas cuantas familias es a quienes atiende, dejando a las demás fuera.

“Nos avisan que ya viene y cuando llega, sólo va a ciertos domicilios y cuando le decimos al chofer que nos dé agua, nos dice que ya no trae y que para eso existe una lista y nosotros no aparecemos”, manifestó Elesban Vega Martínez.

Señaló que prefieren pedirles agua a los particulares y así proveerse en sus casas que seguirle rogando al Municipio, porque ya ha quedado claro que sólo a quienes quieren les dan el servicio, aún cuando “la política ya quedó atrás, pero eso no lo entiende la gente ignorante, siendo el claro reflejo la que trabaja en la Presidencia”.

Top