Diario Regional El Mañana De Valles
Celebran 26 aniversario

Celebran 26 aniversario


Matlapa festeja el 26 aniversario de su fundación, los cimientos echaron raíces, dando vida a este gran municipio aproximadamente hace 133 años, la mayor riqueza cultural de esta joven localidad está en sus comunidades, que alberga sus tradiciones, usos y costumbres”.

Expresó lo anterior la alcaldesa Karina Rivera Obregón, quien destacó que Matlapa es un municipio cuya historia trasciende por los testimonios de mujeres y hombres que por generaciones han forjado con su ejemplo a personas nobles en el trato y valerosos en sus actos.

Señaló que durante estos años se ha desarrollado la cultura, la educación, la economía, la política y todas las manifestaciones humanas que nos dan identidad… “Matlapa se muestra como un pueblo guerrero de donde emergemos gente trabajadora en sus actividades cotidianas, con una agricultura y comercio constante”.

“Forjaremos un pueblo seguro, donde los habitantes sientan la calidez de nuestra gente, teniendo como escenario este lugar tan importante, al que estamos comprometidos a regresarle su grandeza”, concluyo la Alcaldesa.
Top