Diario Regional El Mañana De Valles
Centro de Salud aplicará pruebas

Centro de Salud aplicará pruebas


Continuará la campaña de aplicación gratuita de pruebas de antígenos contra el Covid-19, con la aprobación de la Secretaría de Salud del Estado para cortar la cadena de contagio y contener la cuarta ola de la pandemia en San Luis Potosí.

Es importante señalar que estos análisis, se están administrando a personas que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

Es por ello que podrán acudir al Centro de Salud de Matlapa, para pedir la prueba gratuita, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 15:30 horas.

El secretario de Salud del Estado, Daniel Acosta Díaz de León, dijo que del 7 al 16 de enero se registraron 66 mil 720 analizados por medio de código QR, en las siete jurisdicciones a su cargo y del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” fueron 37 mil 220.

Los que requieran una prueba podrán ir de lunes a viernes y previa aplicación del “test”, a través de código QR, a las unidades monitoras de los Servicios de Salud.

Para la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale atenderán la parte Sur de la Huasteca y quienes requieran realizarse la prueba tendrán dos sedes: el Centro de Salud de ese municipio y el de Matlapa.

Top