Diario Regional El Mañana De Valles
Crecen estafas mediante Internet

Crecen estafas mediante Internet


Desconocidos ingresaron a la comunidad Chalchitépetl para ofrecer el servicio de conectividad a Internet en los domicilios, mediante módems y pedían dinero a cambio de un supuesto contrato, incluso presentaron hojas membretadas de la compañía Telmex, pero hasta el momento no han regresado, sólo cobraron y se fueron.

Supuestamente fueron seis personas las engañadas por los presuntos agentes, por lo que esperan una respuesta, ya que les recibieron el dinero y les aseguraron que tendrían el enlace en su comunidad.

En entrevista con uno de los afectados que hizo pública su denuncia a través de las redes sociales, dijo que hace alrededor de 15 días sucedió esto, pero al ver que no volvían, decidió reportarlos, para que la ciudadanía esté en alerta.

Destacó que al día siguiente, una persona con la cuenta de Facebook “Martínez Segura”, dijo conocer a uno de los comisionistas y lo contactaría para darle una explicación, presuntamente por motivos médicos de su familia, pero simplemente se desentendió del caso.
Top