Diario Regional El Mañana De Valles
Dos aulas y baños inauguró Iberdrola

Dos aulas y baños inauguró Iberdrola


San Martín.- La construcción de 2 aulas y baños para niñas, niños y adolescentes, se llevó a cabo en el Bachillerato Comunitario “Diego Rivera” de la comunidad Ocuiltzapoyo, de este municipio, y fue

realizada gracias a Iberdrola México, a través del “Plan de Inversión Social de la Ampliación de la Central de Ciclo Combinado Tamazunchale”.

Durante el evento de entrega celebrado el pasado jueves 26 de mayo estuvo el Gerente de la Planta de Iberdrola Tamazunchale, el ingeniero José Manuel Argüelles López, y el Secretario del Ayuntamiento, José Eulogio Hernández Carballo y autoridades comunales, quienes a la vista de todos cortaron el listón inaugural de las dos aulas.

Cabe destacar que además de las aulas se construyeron baños para niñas y niños, las cuales vienen a mejorar las condiciones de los alumnos al interior del instituto, debido a que anteriormente no contaban con espacios dignos para realizar sus necesidades fisiológicas.

Dentro de este mismo marco, el personal de la empresa Iberdrola llevó a cabo la entrega de 1000 cubrebocas, tanto para las autoridades educativas, como para la comunidad en general.

Top