Diario Regional El Mañana De Valles
Ernesto Sagahón triunfó en Cárdenas

Ernesto Sagahón triunfó en Cárdenas


Excelente participación obtuvo matlapense al obtener el primer lugar en el Cross Desafío 2020 en Cárdenas, se trata de Ernesto Sagahón Espinoza, de 64 años de edad, perteneciente al Club Atlético “Chaira Run” e Inapam, quien participó en la carrera atlética de 10 kilómetros.

“Primeramente quiero agradecer a la alcaldesa, Karina Rivera Obregón, quien fue la que me apoyó completamente para acudir a ese evento deportivo, además ha estado al pendiente siempre de las personas adultas en el municipio”, comentó Neto Sagahón.

“Estuve preparándome física y emocionalmente para este evento, estando asesorado por mi preparador físico el profesor, Adolfo Alejo Maldonado del departamento de Deportes, quien estuvo en cada momento proporcionándome las rutinas necesarias para estar en condiciones óptimas”.

Como se recordará Ernesto, es integrante de la selección de Inapam quien obtuvo la medalla de bronce en el 2018 en un evento nacional y ganador de varios premios a nivel estatal en la disciplina de atletismo.
Top