Diario Regional El Mañana De Valles
Estafan a nombre de apoyo Bienestar

Estafan a nombre de apoyo Bienestar


Emiten alertas a la población en general para que no sea engañada con falsos premios por sorteos que, presuntamente, son realizados a través de los programas de Bienestar que aplica el Gobierno Federal.

El ex coordinador del Centro de Desarrollo de Bienestar, Catarino Hernández, explicó que todos los programas nacionales se manejan directamente con la gente, no tienen intermediarios, ni hay convenios con sucursales bancarias ni empresas de telefonía celular, además de que no realizan ningún tipo de rifa, mucho menos si es a cambio de dinero.

Indicó que, aunque en Matlapa no ha sido registrado ningún caso, existen quejas de personas que han recibido comunicados falsos, donde les indican que son ganadoras de un “bono en efectivo”, pero les piden que se comuniquen con algún tipo de sucursal bancaria, para cobrar ese premio.

Alertó a la población para que no sea víctima, pues todos los programas de Bienestar son herméticos. Las llamadas las hacen sólo para estafar y en caso de recibir alguna notificación como esa, denuncien de manera inmediata.

Top