Diario Regional El Mañana De Valles
Exhortan a usar el “cubrebocas”

Exhortan a usar el “cubrebocas”

Buscan evitar casos de Covid


Funcionarios exhortan a la población a utilizar la mascarilla protectora debido al incremento de casos Covid-19 en el municipio y la región.

Personal del primer nivel del Ayuntamiento, inició esta semana la campaña del uso obligatorio del cubrebocas dentro de la zona de comercio, así como en las calles principales de la ciudad.

Alrededor de diez funcionarios se colocaron en sitios estratégicos para invitar a la población a que porte el tapabocas en todo momento.

En entrevista con el contralor municipal José Manuel Bautista Melo, señaló que esta actividad la estarán realizando todos los días, donde todos los funcionarios de la administración municipal estarán comisionados, con el objetivo de evitar un contagio masivo de coronavirus.

“En la Plaza y demás calles, estamos invitando a todos a utilizar el cubrebocas, en caso de no traer, les estamos regalando uno y dándoles recomendaciones como la sana distancia y el lavado frecuente de manos, además de exhortarlos a que eviten traer a niños y personas adultas, ya que son los más vulnerables”, dijo el Contralor.

“Todos debemos cuidarnos, tanto en la calle, como en la casa, invitamos a toda la población a utilizar el cubrebocas y a evitar salir lo menos posible”, concluyó.
Top