El Sur de tamzunchal
Internet gratuito brinda biblioteca

Internet gratuito brinda biblioteca


Internet gratuito y equipos de cómputo se están proporcionando a los jóvenes que acuden a la Biblioteca Municipal, con el objetivo de ayudar a los educandos en esta crisis de la pandemia.

Así lo dio a conocer, el director de Educación y Biblioteca Municipal, José Luis Rubio Macías, quien dijo que en pasados días se instaló un mueble para colocar los equipos de cómputo para que los jóvenes estén más cómodos a la hora de realizar sus trabajos escolares.

Destacó que el servicio que se brinda es totalmente gratuito, y que se estará brindando en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde; por lo que se invita a los jóvenes a que asistan a utilizar este servicio, el cual en estos tiempos es muy útil, debido a que las clases y trabajos serán manera de manera virtual.

Por lo que pidió a los jóvenes, que para poder ingresar deberán cumplir con todos las disposiciones sanitarias, como lo es el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia en el interior; recalcando que primeramente se deberán las manos en el filtro de acceso, ubicado en la entrada principal.

Top