Diario Regional El Mañana De Valles
Jóvenes destacan en cargos públicos

Jóvenes destacan en cargos públicos


“En el marco del Día Internacional de la Juventud es importante resaltar la participación de este sector en la búsqueda de soluciones a los graves problemas sociales, fortaleciéndose para emprender un camino que lleve a la sostenibilidad, con una fuerte correlación entre el ser humano y la madre Tierra”.

Explicó lo anterior, Jesús Adán González Díaz, Promotor Estatal de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dependiente de la ONU y añadió que este grupo de la población está ejerciendo mayor influencia en la administración pública y privada, con una visión de colaboración, ejecución y acción ante las diversas situaciones que aquejan al mundo.

Pese a la pandemia, añadió, la importancia de sobrellevar las medidas sanitarias y la consciente participación del sector juvenil en la campaña mundial de vacunación, ha logrado mitigar esta situación.

Finalmente, expuso: “Marcada por la ODS 2030 esta década de acciones será fortalecida por la inclusión y participación del sector juvenil que, con su energía, ideas y propuestas, estamos seguros que lograremos transformar a la sociedad y nuestro entorno para llevarnos al siguiente escalón de la evolución”.

Top