Diario Regional El Mañana De Valles
Labora ruta pasajera sólo al 50 por ciento

Labora ruta pasajera sólo al 50 por ciento


San Martín.- La ruta de transporte público Tamazunchale-San Martín, continúa operando al cincuenta por ciento, debido a la contingencia sanitaria.

El representante de esta ruta, José Luis Hernández Cortés, comentó que desde que inició la pandemia, 42 unidades trabajan al cincuenta por ciento, ya que disminuyó significativamente el pasaje por el cierre de negocios y escuelas.

“Por ahora seguiremos con este horario que establecimos, la última corrida será a las siete de la tarde, pues no hay suficiente pasaje, las personas se acostumbraron a los horarios, esperamos modificarlos volver a los de antes, hasta que el semáforo epidemiológico en el estado esté en color verde, es cuando habrá mucha movilidad de personas”, indicó.

En cuanto a los operativos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para verificar que los choferes cumplan con las medidas sanitarias, el líder transportista aseveró que trabajan en común acuerdo, respetando el protocolo de salud para evitar contagios de coronavirus.
Top