Diario Regional El Mañana De Valles
Luis Fernando Herbert apoyará a agricultores

Luis Fernando Herbert apoyará a agricultores


San Martín.- “Nuestra tierra es fértil y bien atendida, nos dará para sacar a las familias de San Martín adelante, es momento de apoyar al campo y a los agricultores para que generen los recursos necesarios y sean autosuficientes”, manifestó el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Fernando Herbert Orta.

El candidato del PVEM y PT se dirigió a la gente de Mesa del Macho y El Ranchito, para reiterarle su compromiso de reactivar la economía a través del impulso al campo, “…es momento de generar oportunidades reales de desarrollo para todas y todos”.

Aseguró que la tierra de San Martín siempre ha sido fértil, pero que los anteriores gobiernos no han sabido sacar el provecho de los cultivos a favor de la gente, “…les reitero mi compromiso de apoyar al campo con recursos y agua, para asegurar que los cultivos se den en tiempo y forma. Mi objetivo es que la gente genere la producción suficiente y variada para satisfacer las necesidades de su familia, y que además pueda comercializar sus productos y obtener un ingreso”, mencionó.

Enfatizó que estos apoyos no sólo serán para los líderes de los sectores productivos, sino que se enfocará en los pequeños productores, con la intensión real de impulsar la economía a todos los niveles.

“Mi compromiso es con todas y todos, trabajaré por construir un San Martín próspero y de oportunidades reales, me duele ver como a pesar de que algunas familias realizando un esfuerzo pueden trasladar a sus enfermos a otros municipios o la Capital, mientras que otras batallan para conseguir paracetamol”, externó.

Reiteró que su Gobierno Municipal será de trabajo, no de aquellos que se quedan cómodamente en las oficinas y nunca regresan a las localidades, “…las personas en San Martín se esfuerzan día con día por generar sus ingresos y deben de ser apoyados para que obtengan mejores resultados”, finalizó.

Top