Diario Regional El Mañana De Valles
Luis Fernando tiene mejores propuestas

Luis Fernando tiene mejores propuestas


San Martín.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el PVEM y PT a la Presidencia Municipal, Luis Fernando Herbert Orta, conocedor de las necesidades de este municipio ha presentado propuestas para lograr el desarrollo integral de la población.

En ese sentido, el contendiente ha desarrollado proyectos viables y de alto impacto en los temas de abastecimiento de agua potable, seguridad, salud, reactivación económica, impulso turístico, generación de empleos, apoyos al campo, educación y la reconstrucción de la red carretera.

Ante esto, Luis Fernando aseguró que cada una de sus propuestas serán cumplidas de manera cabal, ya que son compromisos que ha realizado directamente con la gente de San Martín; de igual manera trabajará en la prevención y el combate de la violencia contra las mujeres.

En materia de salud, Herbert Orta aseguró que su objetivo principal es que todos en San Martín tengan acceso a una atención médica digna, que los traslados de los enfermos sean gratuitos, “…habrá brigadas de salud para personas con discapacidad, así como terapias de lenguaje y fisioterapias, además de que trabajaré en la ampliación de la Clínica Municipal para convertirla en un Hospital Materno Infantil”.

Respecto al tema de educación, agregó que entregará becas a estudiantes  destacados para asegurar que no abandonen sus estudios por problemas económicos, además se llevará a cabo la construcción de una Universidad, “…mientras más preparada esté la juventud mejor será el futuro del municipio”, finalizó.

 

Top