Diario Regional El Mañana De Valles
Matlapa sólo lugar de paso

Matlapa sólo lugar de paso


Sin eventos, programas artísticos o culturales, pero con la falta de interés por sobresalir en el municipio, se encuentra el Gobierno que preside el alcalde Edgar Ortega Luján, pues en este puente carecen de algún programa que sea un detonante para reactivar la economía.

A partir de hoy viernes inicia el puente en honor al natalicio de Benito Juárez, mientras que los departamentos de Cultura, Turismo, Deportes e incluso el mismo alcalde Ortega Lujan carecen de interés por detonar los espacios con los que se cuenta y sólo dicen que están programando las actividades para Semana Santa.

El Departamento de Deportes sólo dará a conocer el rol de futbol del torneo de Liga Municipal, aunque muchos de los jugadores no asistirán pues prefieren salir con sus familias a otros lugares donde han dado a conocer la programación de eventos o visitar los parajes naturales de la región.

Camilo Rivera señaló que hay municipios que a pesar de no ser turísticos buscan sobresalir programando algún evento por muy pequeño que sea pero que le dé realce a su pueblo y en Matlapa no existe ningún interés y por eso se ha quedado como solo un lugar de paso.

Top