El Sur de tamzunchal
Mejoras en biblioteca

Mejoras en biblioteca


Área de servicio digital y mesas de trabajo de la Biblioteca Municipal son acondicionadas para dar un buen uso y de calidad.

Así lo dio a conocer, el Director de Educación y Bibliotecas Municipales, José Luis Rubio Macías, dijo que se colocó un mueble especial para colocar los diversos equipos de cómputos, debido a que anteriormente se encontraban dispersas en el interior; por otra parte, destacó que como medida preventiva se mandaron a realizar también separadores de protección en las mesas, con el objetivo de evitar contagios a las personas que se encuentran en el mismo mueble.

Señaló que por el momento solo se puede dar atención a 12 usuarios en el interior, debido a las medidas de sanidad establecidas con motivo de la pandemia; recalcando que se ha implementado el protocolo de sanidad en el interior, como lo es el filtro de ingreso, entrega de gel antibacterial y uso obligatorio del cubrebocas.

Por lo que invitó a todos los usuarios a cumplir estas disposiciones sanitarias y dar buen uso de las instalaciones, ya que es un beneficio para toda la ciudadanía.

Top