Diario Regional El Mañana De Valles
Micronegocios dará mi gobierno

Micronegocios dará mi gobierno


San Martín.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Alcaldía, Luis Fernando Herbert Orta, reconoció el valor incalculable de las madres en la sociedad.

“Mis respetos hacia ellas, que son el pilar de la familia, gracias por hacer que San Martín permanezca de pie, a pesar de todas las carencias que durante años han tenido que enfrentar. Son ellas las que dan su vida por sacarnos adelante, no hay imposibles si se trata de curar a un hijo enfermo, son capaces de quedarse sin comer por alimentar a su familia, son las mejores administradoras y hacen milagros todos los días para que no falte el alimento en los hogares”, señaló el abanderado del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.

Afirmó que es urgente apoyar a las madres de familia, ya que la mayoría no acceden a créditos en bancos, pero tienen la necesidad de generar ingresos extras, por eso “me comprometo a impulsar sus micronegocios, a través de apoyos estatales y municipales, para que sean emprendedoras”.

Top