El Sur de tamzunchal
Muy pronto, Internet en comunidades

Muy pronto, Internet en comunidades


Matlapa.- Instalan antena celular en la comunidad de Chalchocoyo, personal técnico de la empresa telefónica Telcel, realizó pruebas el pasado viernes por la tarde, con resultados positivos en la recepción de señal 4G los dispositivos móviles de los pobladores.

Una de las comunidades más pobladas en el municipio, contará con antena celular, la cual beneficiará a más de una decena de comunidades que se encuentran cerca de ella, para lo cual a razón de los trabajadores de la empresa, se tiene proyectado que inicie a funcionar al 100 % en próximos días.

“La instalación de esta torre celular, traerá consigo muchos beneficios en cuestión de comunicación con las diferentes personas que se encuentran fuera, además de estar más al pendiente de lo que sucede en el exterior a través de las redes sociales”, expresaron los vecinos de la comunidad.

Por lo que esperan que próximamente el servicio de telefonía esté operando al 100 %, para gozar de la conectividad con en sus dispositivos móviles, ya que actualmente es muy útil, debido a que los alumnos requieren tomar sus clases de manera virtual, finalizaron los vecinos.

Top