El Sur de tamzunchal
No habrá festejos

No habrá festejos


No habrá fiesta patronal de la colonia 12 de Octubre, debido a la contingencia sanitaria del Covid-19 se tuvo que suspender y así evitar que el virus se siga reproduciendo.

Así lo dijo en entrevista la presidenta de la colonia, Esperanza González, que la tradicional fiesta se realiza en conmemoración de la colonia, no se llevara a cabo por motivos de la pandemia, recalcó que este festejo era esperado por la colonia y por los habitantes del municipio ya que se ha convertido en una gran tradición que se ha realizado desde hace varios años.

“Carreras atléticas y deportivas, eventos culturales, y baile son algunas de las actividades que se realizan en cada año, y que la gente de la zona urbana y rural esperan, debido a la algarabía que se vive durante el festejo”, dijo la presidenta.

Esperemos que este año solo se realice la misa de acción de gracias con un mínimo de personas para pedir al Creador las bondades recibidas; por otro lado, dijo que en próximos días se realizará la obra para la construcción de un nicho del Santo Patrono, por lo que agradeció a la alcaldesa Karina Rivera Obregón, por esta obra y por los diversos apoyos que ha tenido con la colonia.

“Esperemos que el año que sigue las condiciones de contingencia hayan terminado para hacer la fiesta mucho más grande y con más actividades”, finalizó la presidenta de la colonia.

Top