Diario Regional El Mañana De Valles
No habrá más permisionarios

No habrá más permisionarios


Desaparecerán los transportistas permisionarios y tendrán que pasar a ser concesionarios, a partir del próximo año, por lo que deben cumplir con los requisitos y formar parte de esta modalidad.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la Huasteca Sur, Edson Quintanar Sánchez, dio a conocer que este proceso forma parte de los nuevos lineamientos y que esas rutas serán anuladas, buscando que quienes pagaron por esos documentos, se formalicen.

Destacó que los permisos se dieron para aminorar la problemática en el sistema de transporte, aunque no dieron resultados, porque hubo mucha corrupción, pues por ejemplo, hay quienes pagaron fuertes cantidades de dinero por obtenerlo y nunca habían trabajado en el rubro.

Sentenció que los permisionarios que acaten todos los requisitos de la Revista Vehicular 2022 y que tengan unidades en buenas condiciones, serán ayudados a obtener la concesión, para que su trabajo sea legal, pero por lo pronto tienen que ir conformando su expediente.

Top