Diario Regional El Mañana De Valles
No hay seguridad en la zona Centro

No hay seguridad en la zona Centro


La cámara de seguridad que estaba ubicada en la zona Centro fue desinstalada sorpresivamente en estos días de mucha afluencia, por lo que ampones rondan tranquilos por la falta de vigilancia, así lo expresó el ciudadano Juan Manuel Martínez, quien en platica con este medio dijo que cada vez que pasaba por la calle Francisco I. Madero esquina con la Plaza Principal, podía observar como una cámara de 360° se encontraba sobre la parte alta de un establecimiento comercial, pero en esta semana fue cuando se dio cuenta de que tal cámara ya no se encontraba, siendo únicamente los cables los que quedaron sobre la base.

Destacó que varios comerciantes y ciudadanos en general se sentían tranquilos tras su andar en la Plaza Principal y calles aledañas, debido a que esta cámara por lo regular funcionaba de manera adecuada.

“Es una pena que la hayan retirado, ya que eran principalmente los motociclistas los que se aprovechaban de ella, dejando sus vehículos cerca, para que vigilará mientras ellos se ausentaban, concluyó el ciudadano.

Top