Diario Regional El Mañana De Valles
Piden despejar Av. Secundaria

Piden despejar Av. Secundaria


Hoy con el regreso a clases padres de familia insisten en que Tránsito Municipal debe despejar la Avenida Secundaria en la colonia 12 de Octubre, pues es paso peatonal de los alumnos quienes acuden a la secundaria “Belisario Domínguez”, ya que aún no han atendido la gestión.

El despeje de la calle, parte del cementerio municipal y las inmediaciones de la colonia Magisterial para llegar a la secundaria denominada “Escuela de Triunfadores” porque hay habitantes que dejan sus vehículos sobre la superficie de rodamiento y eso genera un caos entre los alumnos, el sistema de transporte y padres de familia que acuden de manera constante a llevar o recoger a sus hijos al plantel, sobre todo caminando.

Hernán Méndez Hernández manifestó que ya le hicieron la petición a Tránsito Municipal para que despeje la calle, al menos en la mañana que es cuando entran a clases y alrededor de 1 a 2 de la tarde que es cuando salen, aunque en ese lapso de tiempo también caminan por ese sector estudiantes del turno matutino de la primaria “Profr. Lucas Sánchez Salas”.

Amalia Méndez Pérez, agregó que son un peligro los autos que están sobre la calle y que al menos los dueños hagan conciencia del riesgo en que ponen a los alumnos, porque se genera un caos entre el acceso peatonal y vehicular.

Top